Nuevo tapón DUO®, la forma óptima de servir el aceite

El nuevo tapón, que hará que nos olvidemos de las aceiteras, permite controlar el chorro de aceite con facilidad desde la botella: por un lado un hilo de aceite ideal para aliñar y por otro un chorro más generoso para cocinar.
Borges lanza DUO®, un nuevo tapón con doble dosificador, perfecto tanto para cocinar como para servir el aceite en la mesa. Gracias a su innovador diseño, sus dos ranuras de tamaño distinto permiten controlar y conseguir el chorro de aceite deseado.
La ranura pequeña es ideal, por ejemplo, para aliñar porqué proporciona un chorro de aceite fino y estable, y la ranura grande, en cambio, permite verter un mayor volumen de líquido en poco tiempo, ideal para cocinar. De esta manera, DUO® asegura una dosificación y experiencia de uso óptimas facilitando los diferentes usos del aceite en un solo envase gracias a su tapón doble, cómodo, práctico y funcional. De esta forma, se puede utilizar la botella de aceite tanto en la cocina como en la mesa sin tener que rellenar la aceitera.
El nuevo tapón DUO®, hecho 100% de material plástico y que no incorpora ninguna pieza metálica que pueda oxidar el aceite y afectar a su calidad, consigue también evitar salpicaduras, manchas, o que se derrame y desperdicie el aceite.
El I+D+i, entendido como una forma de avanzarse y responder a las necesidades del consumidor, es fundamental para Borges Mediterranean Group y todas sus marcas. El DUO® se incorpora a las botellas de los aceites monovarietales Borges en España (Hojiblanca, Picual y Arbequina) aportando el valor añadido a una experiencia de uso para facilitar el día a día de las personas.
Esta innovación coincide con un proceso de renovación de la imagen de las gamas de aceites Borges. El cambio introducirá más información presentada de una manera más intuitiva, clara y transparente con los recursos necesarios para ayudar al consumidor a escoger el mayor aceite para cada momento.
Porque… ¡No todo está inventado en aceites!

